Excursión en Hellesylt - Geiranger

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros de Hellesylt a Geiranger

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros de Hellesylt a Geiranger, donde en sus 15 kilómetros de longitud descubriremos uno de los paisajes naturales más impresionantes y bellos del mundo.

Según publicaciones y guías de viajes especializadas, Geiranger está catalogado como el mejor destino turístico en Escandinavia. Situado en la zona más meridional de Noruega, concentra una gran afluencia de buques, alcanzando un total de 600.000 turistas al año. El Geirangerfjord es único y excepcionalmente bella. A lo largo del fiordo hay infinidad de cascadas, como la de Syv Søstrene ("Siete Hermanas"), Brudesløret ("Velo Nupcial") o Friaren ("Pretendiente") lo que convierte al paisaje en el mayor atractivo de la zona y de esta excursión.

Las excursiones de cruceros en Hellesylt y Geiranger te descubren este emplazamiento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dada la excepcional belleza de sus parajes y entorno.

La recepción para las excursiones de cruceros de Hellesylt a Geiranger, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros de Hellesylt a Geiranger, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• El valle y el Lago Hornidal: el lago Hornidalsvatent es el lago más profundo de Europa con 514 m de profundidad y que se sitúa a 53m a nivel del mar.

• El pueblo de Stryn: típico pueblo de las montañas noruegas.

• La antigua carretera de Strynefjell: La antigua carretera de montaña de Strynefjell es un tramo de carretera de 27 kilómetros entre Videseter en el municipio de Stryn y Groti (una obra maestra de la ingeniería civil y las obras públicas), está catalogada como carretera turística nacional y es un patrimonio cultural de más de 100 años.

• Monte Dalsnibba, desde donde se podrán tener las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y de todo el terreno de alta montaña.

• Flydal Gorge con una panorámica desde lo alto de un desfiladero de 80 m de profundidad.

• Traslado a puerto.

Fin de las excursiones de cruceros de Hellesylt a Geiranger. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 8 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Extra Monte Dalsnibba (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Peaje Monte Dalsnibba 5,00€ por persona, 

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.