Excursión en Geiranger: Viaje en Helicóptero (PRIVADO)

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Geiranger: Viaje en Helicóptero (PRIVADO)

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Geiranger: Viaje en Helicóptero, considerado por guías especializadas como el mejor destino turístico en Escandinavia.

El fiordo de Geiranger o Geirangerfjord es un fiordo situado en la zona más meridional de Noruega y tiene una longitud de 15 kilómetros. Concentra una gran afluencia de buques de pasajeros durante la temporada, alcanzando un total de 600.000 turistas al año. El Geirangerfjord es único y excepcionalmente bella. A lo largo del fiordo hay infinidad de cascadas, como la de Syv Søstrene ("Siete Hermanas"), Brudesløret ("Velo Nupcial") o Friaren ("Pretendiente") lo que convierte al paisaje en el mayor atractivo de la zona y de esta excursión.

Las excursiones de cruceros en Geiranger te descubren este rincón único, de excepcional belleza y razón por la que está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La recepción para las excursiones de cruceros en Geiranger: Viaje en Helicóptero, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Una vez reunido el grupo en el puerto nos trasladaremos hasta la zona de despegue del helicóptero. Vais a realizar un viaje donde disfrutaréis del espectáculo de la naturaleza, sobrevolaréis el fiordo de Geiranger, el Monte Dalsniba, las Cataratas de las Siete Hermanas, Hellesylt y el fiordo de Sunnylvsfjorden.

Fin de las excursiones de cruceros en Geiranger: Viaje en Helicóptero. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de aprox. 1,5 horas, donde se incluyen los servicios de:

- Recepción del grupo en puerto.
- La duración total del tour es de aprox. hora y media: el vuelo es de aprox. 30 min.
- Tour sin guía. Posibilidad de contratar guía de habla hispana: consultar precio.
- Excursión sin guía.

NOTA IMPORTANTE

- Si por inclemencias del tiempo el helicóptero no sale, se reembolsa el 100%.

- La decisión de no volar y cancelar el tour corresponde a la empresa de helicópteros: si es peligroso volar no se sale.

- Si por mal tiempo entendemos: lluvia, frío, viento, etc... esa es la climatología de Noruega los 365 días al año.

Si el helicóptero sale, aunque haya niebla o no haga el tiempo deseado: no hay devolución del importe

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.