Excursión en Florencia City Tour (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Florencia City Tour (PRIVADO)

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Florencia City Tour, cuna del renacimiento y casa de grandes obras de arte de los siglos XIV–XVI.

Florencia es una de las grandes ciudades italianas. Capital de la Toscana, cobró una relevancia artística sin igual, gracias al mecenazgo de la dinastía Médici. La ciudad en sí misma es un museo, en la que se concatenan notables ejemplo de arquitectura y escultura. Acoge dentro de sus fronteras, obras renacentistas de primero orden, tales como: cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Cabe destacar que su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Florencia (Full desde Spezia) descubrir una ciudad hecha obra de arte y una obra de arte hecha ciudad. La cultura se respira en cada rincón de Florencia, no en vano se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura.

La recepción para las excursiones de cruceros en Florencia City Tour, se ubicarán a la salida del barco con un cartel indicador de Crucero TOUR ®.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Florencia City Tour, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Traslado a Florencia y comienzo de la visita a pie.

• La Basílica di Santa Croce, es la iglesia franciscana más grande del mundo
• “Botegga di Pinocchio” hasta llegar a la Piazza Firenze

• La Piazza della Signoria, es la plaza más importante y bonita de Florencia y uno de los lugares con más vida de la ciudad

• Río Arno desde el Ponte Vecchio, que es el puente más viejo de Florencia

• La Piazza della Republica

• La Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral.

• Tiempo libre

Fin de las excursiones de cruceros en Florencia City Tour. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 8-9 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita Panorámica: Basílica di Santa Croce, Piazza della Signoria, Ponte Vecchio, Piazza della Repubblica, Piazza del Duomo, Baptisterio y Catedral.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

Extras no incluidos, Auriculares - Obligatorio Adultos: 2,50 por persona (se pagan en destino directamente a la empresa de alquiler)

- En la catedral de Florencia (Sta. María del Fiore) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 180618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.