Excursión en FLÅMSBANA: Tren de Flam

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Tren de Flåm, una de las líneas ferroviarias más bellas y espectaculares del mundo.

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de Cruceros en Tren de Flåm, imprescindible experiencia en los fiordos noruegos.

El recorrido en el ferrocarril Flåm es un increíble viaje en tren desde la estación de Flåm situada en la parte más interna del fiordo de Aurland hasta la estación de montaña de Myrdal en el ferrocarril de Bergen.

Cada año, este emocionante trayecto ferroviario, considerado como una obra maestra de la ingeniería noruega,  atrae a gente de todos los rincones del mundo, y convierte al ferrocarril de Flåm uno de los mayores y más espectaculares atracciones turísticas de Noruega.

Esta excursión no lleva guía, en el bono le indicaremos el punto concreto en el puerto al que dirigirse para poder comenzar su excursión.

La mayor parte del recorrdido del tren de Flåm discurre a través de paisajes de montaña agrestes, túneles y hermosos con picos nevados que emergen entre exuberantes praderas.

En este recorrido de aproximadamente 20 kilómetros que va a experimentar la magnífica naturaleza noruega. Aquí puedes ver los ríos que atraviesan profundos barrancos, cascadas que se precipitan desde los acantilados de las laderas de las montañas cubiertas de nieve, así como granjas de montaña que se aferran a fuertes pendientes. En la parte inferior del valle de Flåm, se puede disfrutar del pintoresco paisaje y admirar el hermoso Aurlandsfjord, un afluente del Sognefjord, el fiordo más largo del mundo.

El tren de Flåm es una de las líneas ferroviarias más empinadas del mundo y el recorrido se hace a través serpenteantes túneles es un testimonio de la más audaz y hábil ingeniería en la historia ferroviaria noruega.

En la estación de montaña de Myrdal, 865 metros sobre el nivel del mar, el Tren de Flåm se detiene para unirse con la línea de Bergen. En este punto, nosotros bajaremos para tomar el tren de regreso que nos llevará de regreso de nuevo hasta el puerto.

Después tomaremos un tren de regreso al puerto.

Fin de las excursiones de Cruceros en Tren de Flåm. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox 2-3 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión en tren desde Flåm a Myrday y regreso.
Excursión SIN guía.
- Ticket de tren de ida y vuelta no reembolsable.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.