Excursión en Flåm: Crucero Nærøyfjord (Salida Premium: 16:00h)

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Flam: Crucero Nærøyfjord (Salida Premium: 16:00h)

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Flam: Crucero Nærøyfjord (Salida Premium: 16:00h), imprescindible experiencia en los fiordos noruegos.

El fiordo de Nærøy o Nærøyfjord (en noruego: Nærøyfjorden) declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con la denominación “Fiordos occidentales de Noruega”, está localizado en la costa occidental de la península escandinava, en aguas del mar del Norte y perteneciente al gran fiordo de Sogn. Con una extensión de 17 kilómetros, es uno de los principales reclamos turísticos de la región.

El pueblo de Flåm es un destino turístico desde finales del siglo XIX. En la actualidad recibe aproximadamente 450.000 visitantes al año. Las principales atracciones incluyen la salida en barco por los fiordos, el recorrido ferroviario con mayor desnivel del mundo y la ruta Rallarvegen, con especial atractivo para ciclistas.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Flam: Crucero Nærøyfjord (Salida Premium: 16:00h) conocer una pequeña población turística noruega con encanto y un fiordo de ensueño.

Esta excursión no lleva guía, en el bono le indicaremos el punto concreto en el puerto al que dirigirse para poder comenzar su excursión.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Flam: Crucero Nærøyfjord (Salida Premium: 16:00h), donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Crucero de 2,5 horas por el Naeroy, uno de los fiordos más bellos de Noruega y presente en la Lista de Patrimonio de la Humanidad, junto con Aurlandsfjord forman los brazos de Sognefjord. Disfrutaremos de una belleza espectacular con unos paisajes extremos, cascadas, granjas encaramadas en las laderas, picos nevados.

Vuelta a su crucero en autobús.

Fin de las excursiones de cruceros en Flåm: Crucero Nærøyfjord (Salida Premium: 16:00h). Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 2-3 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica en crucero por el Naeroyfjord.
- Excursión SIN guía.
- Ticket barco hasta Gudvangen y ticket del autobús de regreso a Flam (viceversa según sea el caso).
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- Para acceder al barco o al bus y poder realizar la excursión Flam: Crucero Nærøyfjord (Salida Premium: 16:00h) es imprescindible llevar impreso los tickets que les enviamos, no es valido ningún otro documento.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.