Excursión en Dalyan y Kaunos (desde Marmaris)

Excursiones en Turquía


Excursiones de Cruceros en Turquía

Excursiones de Cruceros en Dalyan y Kaunos desde Marmaris

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Dalyan y Kaunos desde Marmaris. Marmaris es una importante ciudad costera ubicada en la provincia de Muğla, en el sudoeste de Turquía. Debido a su excepcional ubicación, se convierte en el lugar de encuentro del Mediterráneo con el mar Egeo y es además de un importante puerto natural, uno de los principales destino turísticos y su fuente principal ingresos.

Dalyan es conocida por la playa de Iztuzu, lugar de desove para las especies de tortugas marinas bobas en peligro de extinción. En 1988 la playa y sus alrededores fueron declarados Zona de Especial Protección Ambiental.

Próximo a Dalyan, nos encontramos con Cauno, ciudad de la costa sur de Caria, Anatolia. Sus vestigios antiguos relatan historias clásicas

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Dalyan y Kaunos desde Marmaris descubrir estos emplazamientos naturales y culturales, llenos de sorpresa y encanto.

La recepción para las excursiones de cruceros en Dalyan y Kaunos desde Marmaris, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Dalyan y Kaunos desde Marmaris, donde iniciaremos nuestro tour  hacia la localidad de Daylan (aprox. 45 min.) donde tomaremos un barco "kayik" (un barco local de madera con motor diesel) para visitar:

• Tumbas del Rey Lycian, excavadas en la roca.

• Navegando llegaremos hasta la ciudad y puerto viejo de Kaunos, donde visitaremos:

  • Los famosos Baños Romanos
  • Las famosos Murallas Persas
  • La Fortaleza de Caria
  • La Basílica Bizantina
  • El teatro Griego.

• Finalmente visitaremos Iztuzu Beach (Playa Tortuga), aquí se dispondrá de tiempo libre para poder nadar, descansar y disfrutar de esta maravillosa playa.

Fin de las excursiones de cruceros en Dalyan y Kaunos desde Marmaris. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 6 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita de: Puerto de Marmaris, La Fortaleza de Caria, Baños romanos, Tumbas Excavadas en rocas, Las famosas Murallas Persas, la Basílica Bizantina, El teatro Griego y la famosa playa de la Tortuga.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda llevar ropa de baño y toalla para el baño.

 

- Entradas (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada Kaunos: 4,00€ por persona.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.