Excursión en Argostoli (desde Cefalonia)

Excursiones en Grecia


Excursiones de Cruceros en Grecia

Excursiones de Cruceros en Argostoli desde Cefalonia

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Argostoli desde Cefalonia, ciudad capital de la isla griega de Cefalonia. Situada en la parte más occidental de la agrupación de las islas Jónicas, se encuentra a unos 100 kilómetros al oeste de Patras.

Las excursiones de cruceros en Argostoli desde Cefalonia constituyen una actividad imprescindible para conocer la ciudad en profundidad. Argostoli se ha convertido en un destino muy concurrido durante el verano. Moderna y cosmopolita, ofrece un extenso catálogo de actividades culturales y lúdicas, así como una importante variedad de cafeterías y restaurantes.

La recepción para las excursiones de cruceros en Argostoli desde Cefalonia, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en Argostoli desde Cefalonia, con charla de orientación sobre las múltiples actividades de las que versará nuestra excursión.

• Contemplación de los agujeros rocosos que perforan la isla (desde Katavothres hasta Karavomillos) y que permiten que el mar pase por debajo.

• Visitaremos la Iglesia de San Gerasimo en Valsamata, donde conoceremos la historia de su Santo Patrón.

• La Cueva de Melissani que con su agua azul celeste y sus grandes rocas, forman un entorno difícil de olvidar. El tour en pequeñas barcas es un clásico.

• La playa de la Bahía de Myrto está considerada como una de las playas más espectaculares de toda Grecia.

Fin de las excursiones de cruceros en Argostoli desde Cefalonia. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:


Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica y visitas a la Iglesia de San Gerasimo, la Cueva de Melissani, la Bahía de Myrto, Assos y al Castillo Veneciano.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas Cueva Melisani + Paseo Barca (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada General (a partir de 12 años): 7,00€ por persona.
* Entrada Reducida (de 6 a 11 años): 4,00€ por persona.
* Entrada Gratuita: (de 0 a 5 años): 0,00 por persona.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 250618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.