Excursión en Alesund

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Alesund

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Alesund, donde el Art Nouveau se respira en todas las esquinas de esta preciosa población noruega.

Alesund o Ålesund, es una ciudad y municipio en la provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Se extiende sobre siete islas de la costa oeste de Noruega: Hessa, Aspøy y Nørvøy, Oksenøy, Ellingsøy, Humla y Tørla. Considerado como ciudad desde mediados del siglo XIX, Alesund es un importante nudo de transportes de la zona y en las décadas de los 50 y 60, uno de los principales centro de pesca del arenque.

En nuestras excursiones de cruceros en Alesund, sorprende al Art Nouveau que reina por las calles del municipio, debiéndose a la planificación y reconstrucción de la ciudad a principios del siglo XX con motivo de un incendio que la destruyo casi por completo.
El siniestro se cobró tan solo una baja, dejando a sus más de 10.000 habitantes sin hogar y bajo las inclemencias del duro invierno noruego. Fue gracias al káiser Guillermo II de Alemania que veraneaba por las inmediaciones de Alesund, el que con el envío de material de construcción y técnicos que planificaran lo trabajos, la ciudad emergió de sus cenizas en menos de un lustro, bajo la tipología del Art Nouveau de la época. Alesund o Ålesund, disfruta de una climatología favorable, donde el clima marítimo mantiene las temperaturas moderadas.

La recepción para las excursiones de cruceros en Alesund, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en Alesund con un recorrido guiado por los enclaves más singulares de la ciudad:

• Paseando y admirando sus bellas calles decoradas con la vistosa arquitectura Art Nouveau, colmatado de detalles, torres, capiteles y vistosos colores. La talla y calidad de sus edificios disfruta de un reconocimiento internacional.

• Visita del Museo Sunmore. Es un museo al aire libre, donde se puede observar la arquitectura medieval vikinga y una sensacional colección de barcos de época.

• Entrada a uno de los mayores oceanográficos del Norte del Continente europeo, el Museo del Atlantic Ocean Park.

• Disfrutar de algo de tiempo libre, hasta regresar a la hora acordada para poder embarcar en su Crucero.

Fin de las excursiones de cruceros en Alesund. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita Panorámica a la ciudad, Centro histórico de Alesund, Museo de Sunmore y Museo de Atlantic Ocean Park.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Sunnmøre Museum: 50 NOK (aprox. 7,00€) por persona.

* Atlantic Ocean Park: 90 NOK (aprox. 12,00€) por persona.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

 

 

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.